Calidad de Energía

Ofrecemos soluciones técnicas y el soporte integral de ingeniería que mitigan los desafíos en administración de energía asociados con los servicios eléctricos, la energía renovable y las aplicaciones industriales. A través de RXHK, ofrecemos tecnologías avanzadas que aportan a la Calidad de Energía en sus operaciones.

Sistema de Transmisión de Corriente Alterna Flexibles (FACTS)

Los FACTS mejoran la confiabilidad y la eficiencia de las redes eléctricas de CA (corriente alterna). Los beneficios incluyen una mejor capacidad de control y transferencia de energía. 

Al día de hoy, muchos de los FACTS más grandes y potentes que se encuentran en funcionamiento fueron desarrollados, instalados y puestos en servicio por RXHK.

 

convertidores de fuente de voltaje (vsc)

El tamaño compacto de los convertidores de fuente de voltaje, junto con su capacidad para mejorar el rendimiento armónico, está llevando a su implementación en una amplia gama de aplicaciones.

La optimización de armónicos mejora la eficiencia energética, proporcionando beneficios económicos y medioambientales. Los VSC se han convertido en un habilitador importante para la mejora de motores industriales, sistemas de energización ferroviaria y aplicaciones industriales, de infraestructura y de transporte más amplias.

TRANSMISIÓN INTELIGENTE VSC-DC

La conversión eficiente de energía eléctrica entre DC (corriente continua) y AC (corriente alterna), es fundamental para la transmisión de energía. Los convertidores de fuente de voltaje (VSC) ofrecen ventajas significativas para los sistemas HVDC (High Voltage Direct Current) y MVDC (Medium Voltage Direct Current), con su capacidad para controlar la potencia activa y reactiva de forma independiente.

Los sistemas HVDC controlados mediante VSC (Voltage Source Converter) se utilizan para transporte de energía en redes de transmisión eléctrica. 

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

  • No tiene las restricciones para transmisión en largas distancias.
  • Mejor estabilidad del sistema.
    Menores pérdidas.
  • Los costos económicos son inferiores que los producidos por los sistemas HVAC.
  • También se utilizan para la interconexión eléctrica con fuentes de energía renovables y micro redes.

SERVICIOS BESTENERGY

Entregamos soluciones llave en mano y EPC para la industria del suministro eléctrico, proporcionando estudios de sistemas, diseño, adquisiciones, construcción, puesta en marcha y gestión de proyectos de instalaciones complejas.

Las soluciones incluyen STATCOM y la transmisión HVDC del convertidor de fuente de voltaje respaldada por las soluciones de mantenimiento del proyecto.

Acerca del Fabricante RXHK

RXHK es una empresa de origen chino con su oficina principal en Inglaterra, cuenta con amplia experiencia internacional en proyectos de compensación reactiva, tiene una herencia de más de 50 años de experiencia en el diseño, suministro y fabricación de electrónica de potencia avanzada para resolver los desafíos actuales de gestión de energía.

La empresa opera de acuerdo con las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y SA8000 reconocidas a nivel mundial.